EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Viernes 15 de Mayo de 2020

POR AVENIDA INDEPENDENCIA

Largas filas para ingresar al Mercado de Concentración

El cronista de Sudamericana estuvo en el acceso al predio donde diariamente se acercan los comerciantes de frutas y verduras y comprobó que la fila de vehículos se extiende hasta una conocida gomería que se encuentra por Ruta 12, en dirección hacia El Águila. Cabe recordar que sábado y domingo el Mercado de Concentración permanecerá cerrado.    


La fila de vehículos cuyos propietarios se acercan a comprar provisiones para sus comercios se extiende por Avenida Independencia, girando por la Rotonda de la Virgen hasta una Gomería que se encuentra por la Ruta 12.

Se debe a que el Mercado estará cerrado durante el fin de semana pero también se acumulan en el ingreso por los controles de temperatura y los datos que se toman a quienes ingresan. Además, debido a la obligatoriedad de mantener la distancia social, se regula el ingreso de personas.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Mercado de concentración

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana