EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 13 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 13:38hs. del 13-05-2020

PROVINCIA

El Ministerio de Seguridad entregó equipamiento al Servicio Penitenciario

En una muestra de acompañamiento y apoyo constante al trabajo del Servicio Penitenciario Provincial, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni entregó equipamiento por una suma superior a los 4 millones de pesos. “Más equipamiento es usado con más profesionalismo en una fuerza donde todos somos importantes porque todos somos uno”, dijo.


En un acto que se desarrolló en el Salón de la Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial con todas las medidas sanitarias por la pandemia, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, y el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García entregaron equipamiento e insumos al jefe comisario inspector Rubén Roque Romero, y a la subjefa, doctora Ana María Canteros.

Durante su alocución, el ministro López Desimoni hizo hincapié en el compromiso y agradeció la dedicación de quienes en estos últimos días demostraron que “están a la altura de la crisis que atraviesa el mundo, el país y de la que no somos ajenos”.

Este equipamiento “que venimos a entregar servirá para ser usado con el profesionalismo que tienen, en una fuerza donde todos somos importantes porque todos somos uno”, remarcó el jefe de la cartera de Seguridad.

En ese marco, el ministro López Desimoni entregó cascos, bastones, escudos, cartuchos y escopetas además de elementos de seguridad sanitaria como mascarillas, alcohol en gel, barbijos, y protectores, entre otras cosas. De esta manera, reconoció “la dedicación extrema de los miembros de esta fuerza en la crisis, sobre todo en los últimos días”.

“Esta responsabilidad necesitamos que continúe y sepan que no hay lugar para las personas que no estén a la altura de este acontecimiento. En este momento se requiere más compromiso, más convicción porque es la demostración de la vocación de servicio que todos ustedes tienen”, subrayó el ministro.

DETALLE DE LOS ELEMENTOS ENTREGADOS

12.000 cartuchos

100 cascos

100 escudos

90 bastones

22 escopetas

Mamelucos

Anteojos

Barbijos

  Alcohol líquido

   Alcohol en gel

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ministerio de seguridad gobierno provincial servicio penitenciario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Francisco 13/05/2020 - 14:33hs

Mas bastones y escopetas...y meta guacha nomas a estos vagos...vagos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'