EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 11 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 19:03hs. del 11-05-2020

JUSTICIA DE CORRIENTES

Inicia nueva etapa de reintegro progresivo de actividades judiciales

Desde el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes definieron modalidad de reintegro progresivo de las actividades judiciales en medio de la pandemia. Detallaron que a partir del 12 de mayo y hasta el 24, en Capital deberá volver al trabajo el 40 por ciento del personal; en tanto que en el interior será del 60 por ciento y en los Juzgados de Paz, el 100 por ciento de los trabajadores. 


La Corte Provincial resolvió por Acuerdo Extraordinario N°10/20 la siguiente etapa en la prestación del servicio de justicia, respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la pandemia por Covid-19. Se continuará con el reintegro progresivo y administrado del personal administrativo.

 

LA RESOLUCIÓN 


Datos adjuntos

TEMAS RELACIONADOS

justicia corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'