EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 11 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 18:01hs. del 11-05-2020

MADRUGADA DEL LUNES

Mataron a un hombre en el Barrio Pío X y hay un detenido

Se sospecha que la víctima y el agresor habrían tenido un altercado entre sí, lo que derivó en que un sujeto apodado “Huesito” hiriera con un arma blanca a otro de 24 años, de apellido Ledesma. Este último perdió la vida poco después de ser ingresado a un centro asistencial y el atacante fue detenido alrededor de las 5, junto con el arma que uso para el hecho.


Efectivos Policiales de la Comisaria Séptima, llevan a cabo trabajos investigativas, en relación a un hecho que se habría registrado en las primeras horas de este lunes. Se produjo un supuesto altercado ocurrido en el Barrio Pio X, que dejó como saldo a un hombre de 24 años lesionado, que posteriormente al ser trasladado a un centro de salud se produjo su fallecimiento.

Según las primeras pesquisas el hecho aconteció hoy alrededor de las 00:40 horas, por Av. Cuarto Centenario (Ex Mendoza) entre Rio Negro y Neuquén, donde tras un supuesto altercado, un hombre de apellido Ledesma (24), resultó lesionado por algún arma blanca y el supuesto autor inmediatamente se dio a la fuga.

Al llegar, los uniformados solicitaron una ambulancia que procedió al traslado del lesionado hasta el hospital Escuela, lugar donde se produjo su fallecimiento a minutos de su ingreso. Los agentes montaron un amplio operativo con la colaboración  de otras dependencias, que dejó como fruto que cerca de las 5, lograran hallar oculto en la zona conocida como Barrio Los Perros, a un sujeto de apellido López (28), alias “Huesito”.

El mismo sería el autor material de este hecho, secuestrándose además un cuchillo que se presume fuera el utilizado al momento del incidente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte apuñalado barrio pío x

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'