Espectaculos

Lunes 04 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 16:49hs. del 04-05-2020

DECLARACIONES DE LA DIVA

"Descubrió la intimidad conmigo" ¡Moria escrachó a figura del grupo Clarín!

Fiel a su estilo, irreverente y provocador, Moria Casán estuvo en Crónica TV y habló de todo y todos.


“La última vez que fui a un programa a una entrevista, en TN, estaba el periodista de anteojos… Daniel Malnatti, y casi no puedo grabar porque tardaban mucho. Después me contaron que se desmayó de los nervios, porque me dijo que conoció la mastur** gracias a mí. Era tanto lo que sentía, lo que yo le provocaba, a nivel de que descubrió el s*** conmigo, que se desmayó“.

Sin filtros ni prejuicios

Luego la diva de América TV contó lo que pasó con el fin de Incorrectas, reemplazada por Alejandro Fantino y Luis Ventura: “El 20 terminó el programa. La semana la había hecho desde casa. Es que no quiero cambiar la esencia de mi programa. No es una negación de la pandemia, pero no me interesa ser una extensión del noticiero y estar todo el tiempo viendo a médicos, gente que se muere por todo el mundo. Mi programa tiene que tener mi cabeza, por eso dije que no iba a hablar del Covid-19. Me aburre”.

Moria fue sincerísima: “A mi me gusta el glamour y soy una persona performática, tengo que venir con una cosa que nunca sabés como va a ser. Soy como las revistas de peluquería. Amo a América, es el canal que me permitió siempre ser lo que soy, pero prefiero pasar el Covid-19 en mi casita y si no puedo entretener como me gusta a mí, me entretengo yo. No sé si estaré en el Bailando, estoy en plena cuarentena, así que…. nada nada nada”.

Casán luego amplió el tema: “Yo no me propongo ser una Moria nueva porque cada día así como se mueven mis células se mueve mi personalidad y todo el tiempo me renuevo. No podría decir como me voy a comportar en un supuesto Bailando 2020. Puedo decir que más interesada en como voy a ser yo, que siempre estoy muy arriba, me interesa como va a ser el baile. El hecho de que programa va a ser diferente y va a tener mucho interés. Como para la audiencia tanto como para los profesionales”.

La diva, a pedido de sus entrevistadores, dio más detalles sobre lo que podría ocurrir con el Bailando en medio de las limitaciones impuestas por el coronavirus: “Se plantea una cosa muy difícil, de destreza, es difícil bailar separados. Primero va a ser muy diferente porque no se pueden tocar. Es una nueva manera de bailar, cambiaron los paradigmas. Se viene una vida protocolar a la que tendremos que adaptarnos”.

elintransigente.com

TEMAS RELACIONADOS

moria casán declaraciones daniel malnatti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'