EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Sábado 02 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 16:35hs. del 02-05-2020

DURÓ MOMENTO PARA MIRTHA LEGRAND

Cómo será la despedida de "Goldie" Legrand en plena cuarentena

El círculo más íntimo se reunirá en su casa de Martínez y cerca del mediodía harán el sepelio.  


La noticia de la muerte de Silvia "Goldy" Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, conmocionó a todo el mundo artístico. Pese a que se trataba de una persona muy querida y de gran trayectoria en el ambiente, no podrán asistir todos sus seres queridos a despedirla debido a la cuarentena que rige por la pandemia.

Por ese motivo, su círculo familiar más íntimo, entre los que por supuesto está incluida la diva de los almuerzos, se reunirá a las 10 de la mañana en su casa de la localidad bonaerense de Martínez. Luego, cerca del mediodía, realizarán el sepelio.

Si bien a nivel nacional no hay una normativa que determine u organice este tipo de ceremonias en un contexto de cuarentena, en la Ciudad de Buenos Aires decretaron que la asistencia a velatorios y sepelios estará "restringida a los cónyuge/s y/o conviviente/s, hermano/as, ascendientes y descendientes del/la difunto/a".

Por lo tanto, en el caso de Goldy la despedida será, por el momento, discreta e íntima.

Según trascendió, el viernes por la tarde había hablado por teléfono con Mirtha sobre la situación del país y la expansión del coronavirus. Luego se fue a dormir la siesta y no despertó.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

muerte mirtha legrand despedida goldy legrand

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'