EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 29 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 07:38hs. del 30-04-2020

EN VILLA RÍO BERMEJITO

Fuerte sonido causó masiva muerte de pájaros en el interior de Chaco

Podría tratarse de una avioneta que pasó a baja altura pero por el momento no se encontraron rastros de la aeronave. El intendente de Villa Río Bermejito en la Provincia del Chaco, Julio Paredes, comentó que debido a que a las 21 no hay personas en las calles, el ruido se escuchó muy fuerte y se alborotaron las aves, incluso muriendo muchas de ellas.  


Paredes explicó que “todos los días, después de las 21, no queda nada nadie en la calle por la cuarentena”, con lo cual hay un silencio profundo en la localidad. El mandatario comentó que suponen que alrededor de las 00:30, pasó una avioneta a muy baja altura, pero por el momento, no pudieron determinar fehacientemente si era o no así.

Sin embargo, el estruendo causó que se alboroten las aves en plena noche, llegando muchas a caer muertas en los techos de las casas o en la plaza local.

Estimó que si se trata de una aeronave (porque todavía no pudo acercarse a la zona donde creen que fue el impacto), pudo haber caído en un campo que se encuentra a unos 18 kilómetros del casco urbano de la localidad que se encuentra a unos 300 kilómetros de la Capital chaqueña.

TEMAS RELACIONADOS

chaco muerte villa río bermejito ruido pájaros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- VECINA 29/04/2020 - 09:40hs

Seguramente fue un meteorito, estamos justamente en época de lluvia de estrella, en otros lugares del mundo se han visto estos sucesos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'