Espectaculos

Domingo 26 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:32hs. del 26-04-2020

TODAVÍA NO LO PUEDE CREER

Abel Pintos y sus sensaciones por ser papá primerizo

El artista será padre por primera vez, fruto de su noviazgo con la empresaria chaqueña Mora Calabrese.  


Hace unas semanas, Abel Pintos anunció en las redes que se iba a convertir en papá junto a su mujer Mora Calabrese. Recientemente, el artista brindó una entrevista radial y expresó cómo viven este hermoso momento junto a la dueña de su corazón.

El artista será padre por primera vez, fruto de su relación con la empresaria chaqueña, noviazgo que lleva hace más de 6 años y que reconoció hace solo 5 meses.

“Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”, indicó Abel en Vale 97.5 sobre sobre su paternidad.

Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, concluyó Pintos, feliz por la dulce espera.

Fuente: Clarín.


TEMAS RELACIONADOS

espectáculos abel pintos papa mora calabrese

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'