Sociedad

Jueves 23 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:35hs. del 23-04-2020

EN CUARENTENA

"Consideramos que la justicia debe volver con la modalidad de feria"

Así lo manifestó Elsa Alegre, Secretaria del Sindicato de Trabajadores judiciales de Corrientes. “Ningún empleado judicial dice no al trabajo, solamente pedimos que se extremen los cuidados para evitar la aglomeración de personas”, explicó.


“Consideramos oportuno y criterioso que el regreso se dé de manera paulatina”, dijo la secretaria del Sitraj, Elsa Alegre en relación al regreso o no de la actividad judicial en Corrientes. El Superior Tribunal de Justicia recién se definirá luego del anuncio de autoridades nacionales.

“Tal vez debería volverse en la misma modalidad de feria, pero activando todos loa plataformas para evitar la aglomeración”, indicó. “Podemos pedir que se implemente todas las plataformas para evitar aglomeración de los distintos profesionales que hacen al área de la justicia”.

Alegre sostuvo que ningún empleado dice no al trabajo, pero piden la mayor seguridad para evitar posibles contagios de coronavirus.


TEMAS RELACIONADOS

justicia corrientes judiciales sitraj

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'