Espectaculos

Lunes 20 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 10:59hs. del 20-04-2020

REDES SOCIALES

Virginia Gallardo reversionó Tusa y le dedicó su canción a los médicos y policías

La cuarentena hizo que la vedette aprendiera los acordes para homenajear a médicos y policías.


Virginia Gallardo compuso una canción en agradecimiento a los argentinos que están en la trinchera para combatir al coronavirus. Les dedicó un pequeño homenaje a los médicos, a los enfermeros y a los policías que diariamente se exponen para cuidar a sus compatriotas.

“Ya sé yo me estoy riendo tanto como ustedes … se vienen las críticas .. pero no me importa. Tuve que aprender a tocar acordes para esta canción , noches pensando en una letra acorde, que represente (o intenté al menos), lo importante que son ellos los que nos cuidan a diario! Este es mi humilde regalo!”, escribió junto a un video en Instagram.

Mostrando su pancita y con un piano, Virginia usó de base el tema de Karol G (Tusa) para hacer su propia canción de la pandemia.

“Gracias policías, doctores y enfermeros, porque arriesgan su vida por nosotros y el mundo entero. El pueblo los apoya no hay que bajar los brazos, quedará en nuestra memoria el esfuerzo que hacen a diario”, comienza la letra que hizo emocionar a más de uno en Instagram.

“Y si aprovechamos la ocasión y que nos sirva de lección, podremos con esta enfermedad, tenés que cuidarte vos para cuidar a los demás, unidos lo podemos lograr”, cierra la composición de la modelo que espera a su primer hijo.

La futura mamá recibió excelentes comentarios de sus seguidores, entre ellos: ” Fabulosa interpretación y muy emocionante la letra. Dios bendiga tu vida y tu embarazo”.

Gallardo está muy inspirada aguardando la llegada de Martina, el primer retoño de su matrimonio con Martín Rojas.

Así, hoy luce muy tranquila y bella de entrecasa y atrás quedó su salida escandalosa de Polémica en el Bar. Si bien nunca reveló el motivo de su partida del ciclo, dio a entender que había sufrido situaciones con sus compañeros que rozaban el machismo y que no la tenían en cuenta pese a los largos años que en el que fue una de las protagonistas del ciclo de Gerardo Sofovich.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales virginia gallardo coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'