Espectaculos

Jueves 16 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:58hs. del 16-04-2020

QUÉ LE PASÓ? MIRÁ EL VIDEO

Bebe Contepomi salió a dar explicaciones sobre sus extraños gestos en un video

El conductor fue consultado luego de tener una videollamada con el cantante J Balvin que fue tendencia en las redes.  



Una entrevista virtual de Bebe Contepomi a J Balvin se convirtió en trending topic pero no por las revelaciones del cantante de reggaetón sino por los extraños gestos realizados por el periodista durante la charla.

Bebe entrevistaba al reconocido cantante por las redes, ya que la cuarentena impide el contacto desde hace varias semanas, pero a todos les llamó la atención la manera en que el entrevistador movía su mandíbula y se mostraba inquieto.

Muchos comentaban sobre el frenético movimiento del maxilar inferior y lo relacionaban con el consumo de alguna droga.

Sin esconderse, Contepomi reveló el motivo de sus movimientos en el programa radial “Todo lo demás también”, de FM Mega.

“Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin”, comenzó expresando con humor, en diálogo con Juan Di Natale.

Y prosiguió: “Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”, manifestó.

“Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'”, se preguntó, y reveló que incluso lo llamó Andrés Calamaro tras lo sucedido. “Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron falopa en las películas de Hollywood”, contó Bebe que le dijo el músico.

eltrecetv.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

bebe contepomi explicaciÓn extraÑos gestos video redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Francisco 17/04/2020 - 00:41hs

Devolvé la bolsa....bebe mercanponi..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'