EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 16 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:37hs. del 16-04-2020

CUARENTENA OBLOGATORIA

Boca Unidos en cuarentena: "El Club está en rojo, está todo parado"

Marcelo Benítez Insaurralde es el presidente del Club Atlético Boca Unidos y en charla con Sudamericana comentó cómo lleva adelante la institución el periodo de total inactividad en el marco de la prevención de del coronavirus. Recalcó que no tienen capacidad de ahorro y se sostienen con aportes de sponsors, subsidios y “descubiertos que nos permite usar el Banco”.  


Benítez Insaurralde ratificó que en el ámbito deportivo “está todo parado”, pero “las obligaciones mes a mes siguen”. Manifestó que “el Club tiene un orden financiero gracias a Alfredo Schweizer, que viene arduamente en ese tema”, reconociendo que “no tenemos capacidad de ahorro, con un esfuerzo enorme, por lo que se pagó al personal”.  

Explicó que se pagaron sueldos a empleados y se negociará el pago de haberes a los jugadores, sin descartar la posibilidad de negociar pagos parciales. Destacó que “la incertidumbre es por lo que suceda el mes que viene”, pero deslizó que se comenzó a negociar desde AFA y las instituciones el acceso a financiamiento similar al destinado a las pymes.

En cuanto a los contratos de los jugadores, adelantó que “a medida que tengamos una luz primero en el tema de salud que es lo más importante, y después se hablará y atenderá cada situación”. “Cualquier decisión que se tome, será injusta para algunos a nosotros nos conviene seguir jugando”, reconoció en cuanto a la continuidad del torneo federal A.

“Hoy estamos atravesando la situación más difícil del club”, reconoció y agregó en cuanto a “la realidad del ascenso es que la verdad estamos en situación crítica”.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos coronavirus cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'