Deportes

Jueves 16 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 14:33hs. del 16-04-2020

CHACO

Jugadores de Sarmiento demorados por jugar al f煤tbol en la vereda

Los jugadores de Sarmiento, Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo fueron demorados este miércoles en Marcelo T. de Alvear 1265 por encontrarse jugando al fútbol sobre la vereda del mencionado lugar. 


Los desaprensivos futbolistas infrigieron lo estipulado en la previsión al Decreto Nacional N°260/2020 y Decretos Provinciales N°429/2020 y 430/2020 del cual se dispuso Decreto N° 433/2020 en el que dispone cese preventivo y temporario de las actividades de los establecimientos comerciales. 

Ante la falta de dichos decretos incurridos en los artículos 202, 203, 205, 239 y concordantes del Código Penal, la policía a la demora de los tres masculinos y procediendo además al secuestro de una pelota de fútbol marca Nassau, modelo Supreme.

Brian Meza es habitual titular (volante central) y tanto Mikhail Colombo (volante mixto) como Mauricio Campolongo (lateral izquierdo) son suplentes en el equipo que dirige Raúl Valdez que disputa el torneo Federal “A” de fútbol.

Fuente: Diario Norte

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia sarmiento cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Liliana 16/04/2020 - 14:47hs

Controlar los barrios.... no respetan nadie todo es el centro... los barrios tambi茅n tienen que andar los policias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'