EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 16 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 13:07hs. del 16-04-2020

SANTA FE

Mataron de tres tiros a un nene de nueve a帽os en Rosario

Es el asesinato n°65 en lo que va del año. La víctima murió antes de llegar al hospital.


Un nene de nueve años fue asesinado de tres disparos en un ataque a tiros contra su casa. El crimen ocurrió este miércoles alrededor de las 17.30 en Rosario. Se trata del homicidio número 65 registrado en la ciudad santafesina en lo que va del año.

La víctima, identificada como Thiago Avaca, estaba en su casa ubicada en Lamadrid al 1600 en el barrio Tiro Suizo, en el sur rosarino, cuando una persona disparó contra la vivienda.

Según voceros judiciales, el atacante escapó después de disparar. La familia del nene lo trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña, adonde llegó muerto por los balazos que recibió en el cráneo y el tórax.

La fiscal de la causa Marisol Fabro busca dar con el tirador a partir de datos aportados por testigos. "Al momento no hay una línea concreta de investigación en relación a la motivación del hecho", dijeron fuentes vinculadas al caso a la agencia Télam.

Leé tambiénFemicidio en Moreno | El dolor de los amigos de Camila Torocco: "Él no quería verte feliz con nadie"

De acuerdo a los primeros datos, el atacante habría ingresado al patio de la casa desde donde disparó. En el lugar se encontró una vaina y un plomo, que ya fueron enviados a peritar. Aún no hay datos del calibre.

La fiscal ordenó realizar la autopsia al cuerpo del nene en el Instituto Médico Legal y solicitó al Gabinete Criminalístico de la Policía el análisis de la escena del hecho, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

Este fue el homicidio número 65 en lo que va del año en el Gran Rosario.


TEMAS RELACIONADOS

narcotr谩fico santa fe rosario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'