Policiales

Martes 14 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 14:40hs. del 14-04-2020

TRAGEDIA EN SANTO TOMÉ

Reparaba la lámpara en casa de una vecina y murió electrocutado

Se trata de una persona de apellido Lister, de 30 años de edad, que reparaba una lámpara en el baño de la casa de una vecina. Recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte.  


En la jornada de este lunes, efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, tomaron conocimiento que un hombre de 30 años, recibió una descarga eléctrica en circunstancias en que realizaba tareas de mantenimiento en una vivienda. El mismo tomó contacto con una lámpara que le produjo una descarga eléctrica.

Según las primeras tareas investigativas el hecho se habría registrado en una vivienda de calle Juan Velázquez casi Centeno. En este lugar, el hombre identificado con el apellido Lister estaba realizando una reparación en el baño de una casa cuando una lámpara le produjo una descarga eléctrica.

El mismo luego fue trasladado al hospital local lugar donde habría fallecido por lo que tras ser examinado se pudo conocer que el deceso se produjo por electrocución.  

TEMAS RELACIONADOS

muerte santo tomé electrocutado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'