Espectaculos

Viernes 10 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 18:45hs. del 10-04-2020

ESC脕NDALO DE HACE 10 A脩OS ATR脕S

Un testigo clave de la historia de Cinthia Fern谩ndez y Horacio Guarany

Esa versión fue la que catapultó a la mediática a la fama, casi 10 años atrás, pero nunca se comprobó.


Muchos años antes del Bailando y Martín Baclini, Cinthia Fernández llegó a los medios como la "nieta no reconocida" de Horacio GuaranyEsa historia nunca se verificó -no hubo examen de ADN- y quedó en el olvido cuando Cinthia empezó a generar titulares con otros escándalos y con la muerte de Guarany en 2017.

Sin embargo, el tema se reflotó ayer, en medio de una discusión entre Cinthia y Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, en la que la rubia le enrostró a su colega el comienzo poco transparente de su carrera.

Para ponerle fin al misterio, hoy apareció en el programa un amigo íntimo de Guarany, Daniel Spinelli, quien por primera vez contó cómo vivió el artista el escándalo de supuesta la paternidad no reconocida.

El hombre recordó que cuando el tema salió a la luz, la mediática quiso encontrarse con Guarany. "Cinthia llamaba insistentemente al representante de Horacio, Rubén López, para pedirle una charla con él. Esa reunión se hizo, en un almuerzo en un restaurante céntrico de buenos aires. Cinthia, Horacio y Rubén. Ella le pidió por favor a Garany que la ayudara porque quería hacer una carrera, le gustaba la tevé, y quería trabajar en teatro", recordó. La mediática nombró a su abuela en esa reunión para convencer al artista, pero "Horacio no recordaba haberla conocido", continuó Spinelli, que ofició de chofer para Guarany aquel día.

El hombre también se refirió a la canción Zambita de Piel morena, que Cinthia asegura que está inspirada en su abuela. "Horacio hacia un programa de radio en Uruguay y allí conoció a Rosa Luna, que era una bailarina de una comparsa y tuvo un romance con ella. La canción Piel morena sale de ahí y es muy anterior a la abuela de Cinthia", corrigió Spinelli.

Por último, el artista descartó la posibilidad de que se trate de un mito que circuló en la familia de Cinthia y no de un invento de ella, porque aseguró que la madre de la mediática no quiere saber nada con el tema.

"No es cierto que ella sea su nieta. Todos sabemos que Guarany jamás tuvo un reclamo de paternidad, existiese o no el ADN. Para la familia (del artista) esto es un sketch cómico", cerró.

Fuente: Ciudad Magazine.

TEMAS RELACIONADOS

espect谩culos cinthia fern谩ndez horacio guarany posible nieta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'