Sociedad

Viernes 10 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:49hs. del 11-04-2020

BANCO DE CORRIENTES

Instrumentar谩n Banco M贸vil para asistir a vecinos del San Marcos

El Gobierno de la Provincia, confirmó que está instrumentando un menú de acciones para asistir a los habitantes del Barrio San Marcos, que desde las últimas horas cumplen un periodo de cuarentena y aislamiento obligatorio, a consecuencia de casos de coronavirus.


Desde las más altas esferas del Ejecutivo se sostiene que entre las acciones que  se articulan, está previsto el envío del Banco Móvil, perteneciente  al Banco de Corrientes,  para que los que viven en el mencionado barrio,  puedan acceder al cobro de sus beneficios, Jubilaciones, AUH, pensiones, plus, salarios, tanto los que abona el Gobierno de Corrientes como el estado Nacional a través del ANSES.

Complementando la información se indicó que en las próximas horas se dará a conocer día y hora en que concurrirá el móvil de la entidad bancaria local al San Marcos, destacando que los habitantes de esa zona deben tener la certeza de que está totalmente garantizado este servicio,  para que cada uno pueda acceder a los beneficios que les corresponde, ya que está tomada la decisión de disponer del mismo de manera amplia, es decir concurrirá al mencionado lugar las veces que sea necesario, para que nadie quede sin cobrar lo que le corresponde.


NOTAS RELACIONADAS

JUNTO AL EJ脡RCITO ARGENTINO
Provincia brind贸 detalles de la asistencia en el San Marcos

Provincia brind贸 detalles de la asistencia en el San Marcos

Fue mediante conferencia de prensa que brindaron en la tarde del viernes los ministros de Seguridad, Desarrollo Social y Salud, ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

banco de corrientes coronavirus san marcos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'