obteniendo clima...
Domingo 07 de Junio de 2020 - hs 
Espectaculos

Jueves 09 de Abril de 2020

ESCÁNDALO

Martín Baclini se cansó de Cinthia Fernández y le hará un juicio penal

Angustiado porque su nombre está envuelto en un escándalo, llamó a sus abogados y les pidió ir hasta las últimas consecuencias contra su ex.


Martín Baclini no aguanta más. Cinthia Fernández le declaró la guerra y está dispuesta a hundirlo publicando conversaciones privadas de cuando eran pareja. Para impedir que su nombre se siga manchando, no le quedó otra que llamar a sus abogados de confianza para pedirles que frenen este calvario. Ahora le iniciará un juicio penal a su ex.

El empresario le contó su decisión a Yanina Latorre, que se lo comunicó a la bailarina al aire de Los ángeles de la mañana. "¡Qué bueno! Me encanta", dijo la panelista con soberbia.

Aunque el noviazgo terminó hace varios meses, hasta hace poco Cinthia insistía en que estaba enamorada de él y que tenía mucha ilusión de reconquistarlo. Sin embargo, las cosas dieron un giro rotundo cuando se enteró de que está viviendo un romance con otra modelo, con quien irá al Bailando 2020.

Con ese panorama, no tardó en reflexionar sobre lo que vivió al lado del rosarino. Lo acusó de usarla para hacerse famoso y hasta lanzó que la mandó a investigar porque la creía "una mujer fácil".

Aunque asegura que ya lo soltó, parece que todavía sigue atada a Baclini. Mientras el empresario ya no quiere saber nada con estar involucrado en escándalos.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Benito Fernández destrozó a Walter Queijeiro por dichos homofóbicos

Benito Fernández destrozó a Walter Queijeiro por dichos homofóbicos

El diseñador opinó sobre la repudible reacción del panelista de Bendita a lo que dijo Diego Ramos sobre su orientación sexual. "Lo sexual está ...

foto: Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo

La actriz compartió en las redes su felicidad tras la llegada de su bebé, fruto de su relación con el DJ Mauricio ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana