EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Jueves 09 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 15:45hs. del 09-04-2020

CORONAVIRUS

Cuarentena: se escondió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio

Ocurrió en Buenos Aires, y como si fuese poco, la joven además compartió la situación en sus redes sociales.  


Con el objetivo de ver a su novio, una mujer no solo rompió la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para prevenir el contagio por coronavirus, sino que también publicó la situación en redes sociales.

Para lograr su cometido, la joven se escondió en el baúl de un taxi para ir hasta la casa del chico sin ser descubierta por las autoridades que se encuentran en los distintos controles.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, a la mujer se la ve en el taxi, mientras relata cómo evade los controles de la policía, lo que generó la indignación de muchos usuarios que esperan que sea sancionada.

“Si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl”, comenzó la joven -identificada en Instagram como Agustina Princeshe- desde el asiento trasero del taxi. “Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!“, relató luego.

“Me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo, porque el policía se perdió. Me volví a subir al taxi“, continuó.

“Ahora pasé el control, obvio. ¿Porqué? Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos”, dijo la joven a la que se la ve con un tanque de GNC al lado, lo que evidenciaría que estuvo en el baúl de un taxi.

Ahora, las autoridades buscan información de la joven, ya que no cumplió con el aislamiento obligatorio. Podría recibir de seis meses a dos años de prisión.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'