EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 09 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 14:55hs. del 09-04-2020

REALIDADES DIFERENTES EN EL FÚTBOL

Fabro: "Nosotros no podemos estar sin cobrar ni un mes"

Las declaraciones de Carlos Tevez generaron polémica en el fútbol argentino cuando dijo que podrían pasar seis meses sin cobrar. Por eso, Radio Sudamericana consultó a Martín Fabro, referente del plantel de Boca Unidos, quien explicó que la situación es muy diferente en las categorías inferiores. También se refirió a cómo se mantiene la actividad física en la cuarentena.


Fabro comentó que se encuentra pasando la cuarentena en Corrientes junto a su familia, recalcando en cuanto a la posibilidad de entrenar que “se pone voluntad pero no se compara” con la práctica en la cancha. Indicó que “se va a necesitar un poco de tiempo para recuperar la normalidad”, en vista de que al menos hasta el 13 no podrán volver a la cancha a entrenar.

Respecto de las declaraciones emitidas por Carlos Tevez, quien afirmó que los jugadores podrían vivir seis meses sin cobrar sueldo, manifestando su solidaridad con el momento vivido, Fabro afirmó que “nosotros no podemos estar sin cobrar ni un mes”. “Es muy difícil, salvo que tengas otro trabajo”, dijo, agregando que “quizás lo quiso decir por la Primera División, pero del Ascenso para abajo, no creo que pasen más de un mes sin cobrar”.

Respecto de las expectativas de seguir en el Club correntino, indicó que “la mayoría del plantel vence contrato en junio pero analizamos qué va a pasar”. Recordó que “siempre fui de los que quise volver a Corrientes”, pero la situación económica definirá lo que pase en el equipo.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos declaraciones martín fabro carlos tevez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'