EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Mundo

Jueves 09 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 11:16hs. del 09-04-2020

NOOO!!!

Compró un brutal BMW nuevo y a los 11 kilómetros lo destruyó

Gastar más de 100 mil dólares en un BMW M5 0 km, sacarlo del concesionario y destruirlo a los 11 kilómetroses un infortunio que no se le desea ni al peor enemigo. La adrenalina, la emoción y la felicidad de tener una nave infernal entre tus manos se puede convertir en una tristeza absoluta de un segundo al otro.  


Aunque suene increíble, esto le pasó a un conductor en Baltimore, Estados Unidos. Perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un poste de luz. Afortunadamente para él, no sufrió daños físicos, pero el auto se destruyó.

Lo curioso del hecho en sí es la poca distancia que el dueño del BMW M5 recorrió entre que lo sacó del concesionario y que lo chocó. Según declaró, perdió el control porque intentó esquivar a otro auto que aparentemente hizo una maniobra indebida. Quiso evitar un accidente y provocó el suyo.

No se conoce, al menos hasta ahora, la velocidad a la que se produjo el incidente, pero no sería la primera vez que el dueño de un flamante deportivo se estrella enseguida por intentar sacarle todo el jugo al motor en los primeros kilómetros, sin conocerlo del todo tal vez.

Desde ya, no cualquiera está preparado técnicamente para acelerar cuando el motor que empuja es un tremendo V8 turbo de 4.4 litros de cilindrada capaz de entregar una potencia máxima de 600 caballos y un torque de 750 Nm.

Toda la fuerza bruta del V8 es difícil de controlar sin ciertos conocimientos o habilidades al volante. Y una acelerada de más para festejar tamaña adquisición pudo haberle jugado una mala pasada a este hombre, que lamentablemente tendrá que desembolsar otra montaña de dinero para reparar el auto.

A juzgar por las imágenes, se observan daños muy preocupantes en la trompa y también consecuencias en el parabrisas y el lateral.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'