EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 09 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 08:37hs. del 09-04-2020

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

M谩s de 34 mil detenidos en todo el pa铆s por incumplir la cuarentena

Desde que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia del coronavirus, fueron controladas 1.553.919 personas. Ya son 2900 la cantidad de autos secuestros de los diferentes operativos.


Más de 34.400 personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por las fuerzas federales por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la expansión del coronavirus ( Orthocoronavirinae) desde que entró en vigencia la medida el 20 de marzo pasado.

Según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación, hasta esta jornada a las 14, las fuerzas federales controlaron a 1.553.919 personas, de las cuales, 34.437 fueron detenidas o infraccionadas por estar circulando sin justificación, incumpliendo el decreto de aislamiento.

Además, hubo 1.141.712 controles a vehículos y 2.900 secuestrados durante los operativos realizados por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria en las distintas rutas y accesos del país.

 

TEMAS RELACIONADOS

ministerio de seguridad de la naci贸n coronavirus en la argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'