EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Jueves 09 de Julio de 2020 - hs 
Policiales

Jueves 09 de Abril de 2020

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Más de 34 mil detenidos en todo el país por incumplir la cuarentena

Desde que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia del coronavirus, fueron controladas 1.553.919 personas. Ya son 2900 la cantidad de autos secuestros de los diferentes operativos.


Más de 34.400 personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por las fuerzas federales por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la expansión del coronavirus ( Orthocoronavirinae) desde que entró en vigencia la medida el 20 de marzo pasado.

Según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación, hasta esta jornada a las 14, las fuerzas federales controlaron a 1.553.919 personas, de las cuales, 34.437 fueron detenidas o infraccionadas por estar circulando sin justificación, incumpliendo el decreto de aislamiento.

Además, hubo 1.141.712 controles a vehículos y 2.900 secuestrados durante los operativos realizados por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria en las distintas rutas y accesos del país.

 

TEMAS RELACIONADOS

Ministerio de Seguridad de la Nación CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

Luego de separarse de Guillermina Valdés, el conductor de "ShowMatch" ya fue vinculado al menos a tres candidatas. No obstante, una ...

foto: ¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

El actor inició una campaña para ponerse en contacto con la familia del nene que se volvió viral por la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana