obteniendo clima...
Domingo 07 de Junio de 2020 - hs 
Deportes

Miércoles 08 de Abril de 2020

NO ERA PENAL

Transmitirá FIFA partido México vs Holanda del Mundial Brasil 2014

El 29 de junio del 2014, Arjen Robben se convirtió en el villano predilecto de la afición mexicana.  


La herida nacional será reabierta. Así es, la FIFA anunció que transmitirá en su canal de YouTube el polémico partido México vs Holanda, correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014.

Dicho partido, jugado el 29 de junio del 2014 en Estádio Castelão, es recordado por la falta dentro del área que Rafa Márquez cometió contra Arjen Robben en los últimos minutos, lo cual dio paso al famoso #NoEraPenal.

Será el próximo sábado 12 de abril, a las 11:00 horas (Centro del país) cuando la FIFA pase el citado compromiso, que significó la eliminación de México de la citada Copa del Mundo.

Recordemos que el máximo organismo está transmitiendo los partidos icónicos de los Mundiales con el fin de que los aficionados hagan más llevadera la cuarentena obligada por el coronavirus.

“Jugamos como nunca y perdimos como siempre”

Para quien no lo recuerde, aquel 29 de junio muchos echaron las campanas al vuelo luego de que Giovani dos Santos clavara un formidable gol que acercó a la Selección Mexicana al ansiado quinto partido, el cual, como es una costumbre no llegó.

Y es que, en los suspiros finales del partido, Wesley Sneijder metió el tanto del empate que puso a temblar a todos, pues a esas alturas Holanda era el mandón en el trámite del juego.

La estocada final llegó en el agregado, cuando Pedro Proença, árbitro del choque, pitó una polémica pena máxima que, por cierto, fue vendida muy bien por Arjen Robben, ya que una vez que sintió el ligero contacto de Rafa Márquez, se tiró desde la tercera cuerda.

El resto lo sabemos: Holanda acertó desde los once pasos gracias a la depurada técnica individual de Klaas-Jan Huntelaar, y México se regresó al país con las manos vacías haciéndole honor a esa máxima que reza “jugamos como nunca y perdimos como siempre”.

www.sdpnoticias.com


TEMAS RELACIONADOS

FIFA transmitirá México vs Holanda Mundial Brasil 2014

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Benito Fernández destrozó a Walter Queijeiro por dichos homofóbicos

Benito Fernández destrozó a Walter Queijeiro por dichos homofóbicos

El diseñador opinó sobre la repudible reacción del panelista de Bendita a lo que dijo Diego Ramos sobre su orientación sexual. "Lo sexual está ...

foto: Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo

La actriz compartió en las redes su felicidad tras la llegada de su bebé, fruto de su relación con el DJ Mauricio ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana