Espectaculos

Miércoles 08 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:43hs. del 08-04-2020

REDES SOCIALES

Escudero por la muerte de su perra: "Te estamos despidiendo con mucha tristeza"

La bailarina se expresó en las redes sociales y le dedicó un conmovedor posteo a su perra Gitana, quien falleció hace unas horas a raíz de su vejez.


Hace unas horas, Silvina Escudero utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir a su perrita, quien la acompañó durante 16 años y estuvo en muchos momentos de ella y de su familia.

Visiblemente conmovida, la bailarina además de unas conmovedoras palabras, compartió un álbum fotográfico junto a su perrita. “El 26/01/2004 nos conocimos caminando x las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, en aquel momento nos dijeron que ya tenías al menos 1 año” fueron las primeras palabras.

“Que bien te portabas, acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran. Hasta q llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires. Aceptaste a tooodos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran familia. Siempre agradecida, compañera y feliz“, continuó.

Lamentablemente, esta manana, Silvina y su familia recibieron la triste noticia sobre el fallecimiento de Gitana. “Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo. Mucha tristeza pero con el alma llena de saber que tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia. Acompáñanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa x siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo x siempre!“, cerró.

La posteo recibió muchos likes y mensajes de apoyo tanto para Silvina como para su familia en este difícil momento. “Sos una genia Silvina. Gracias por todo lo que haces por los sin voz. Ella ahora te va a cuidar desde el cielo”, “Muchas fuerzas! Como te entiendo mi compañera se fue hace dos días y lo que duele!”, “Seguro estuvo en las mejores manos y una hermosa familia que le dio el amor que se merece una mascota”, fueron algunos de los comentarios.

Silvina y la maternidad

Hace unos días, Escudero fue noticia porque contó que cuando finalice la cuarentena y se vaya el coronavirus, le gustaría comenzar a buscar un hijo junto a su pareja.

“Hice un tratamiento para congelar óvulos. De buscar hoy y hasta dentro de 3 o 4 años buscaría de manera natural. Pero me queda la tranquilidad de que si decido tener hijos a los 45 años ya tengo ese reservorio ovárico“, confesó.

Paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales murió silvina escudero perra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'