EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Miércoles 08 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:52hs. del 08-04-2020

EN MONTE CASEROS

Uso obligatorio de barbijos: "La gente acató en un 100%"

El viceintendente de Monte Caseros Segio “Nino” Paniagua, dialogó con 5TV para referirse a la medida adoptada por el Municipio, donde se estableció el uso obligatorio de barbijo para circular en la vía pública. Destacó el acatamiento total en la gente, en base a recorridas realizadas y recordó que la medida no exige barbijos médicos, sino que permite tapabocas o cualquier elemento que cubra las vías respiratorias.   


Paniagua recordó que “se están tomando medidas de concientización para los vecinos y que tomen en cuenta con responsabilidad”. Recalcó que se estableció el sistema de permisos de circulación donde se consigna el domicilio particular y laboral de quien se mueve por la ciudad. Asimismo, aclaró que no se exige a quienes van a hacer compras en supermercados o farmacias. 


“Todo el que ande en la calle debe usar barbijo”, ratificó y recordó que se solicitó a los dueños de supermercados, farmacias o representantes de bancos que le otorguen insumos a sus empleados. A la gente, les recalcó que no es necesario que compren sino que hagan sus barbijos caseros o tapabocas. 

Destacó que la medida anunciada “tuvo un efecto del 100 por ciento y todas las personas acataron la recomendación, lo que habla bien del compromiso de la ciudadanía con la pandemia”. Recordó que solamente se permite el ingreso a personas con domicilio en Monte Caseros y camiones que transporten mercaderías e insumos esenciales. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'