EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 08 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 15:02hs. del 08-04-2020

EN SUS PLANTAS OPERATIVAS

La DPEC realiza trabajos de prevenci贸n del Dengue

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que, en el marco de las acciones que esta Dirección lleva adelante para el control y prevención del Dengue,  ha dispuesto un minucioso trabajo de fumigación en sus edificios, instalaciones y oficinas a través de una importante empresa privada especializada en la materia.


 

Las tareas comenzaron este martes 7 en los edificios, instalaciones y oficinas ubicadas en Don Bosco y Bolívar, Planta Maipú y calle Nicaragua. Continuarán el miércoles 8 en la Guardia del 17 de Agosto, la Estación Transformadora Corrientes Este y por la avenida Independencia. Culminarán el sábado en Junín 1240 y Salta y San Martín.

Esta medida, se suma a la permanente limpieza y descacharrado llevados a cabo para la eliminación de criaderos del mosquito transmisor del Dengue, el Aedes Aegypti.

El sistema de trabajo implementado en esta oportunidad contempla:

Aplicación de insecticida con motomochila Sthil con cobertura total de los establecimientos indicados.
Para la desratización se aplicarán cebos rodenticidas en sus presentaciones grano, líquido y/o bloques parafinados dispuestos en cebaderos específicos, según lo requiera cada uno de los lugares.

Se utilizarán dos motomochilas Sthil para la motopulverización del insecticida líquido DEPE, recomendado especialmente por el Ministerio de Salud Pública de la Nación para el control del vector del dengue.

Controlando la proliferación de los mosquitos, se evita la transmisión del Dengue.

TEMAS RELACIONADOS

dpec dengue

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Arturo saldr谩 de la casa de Gran Hermano: 驴qu茅 pas贸?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'