EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 08 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:14hs. del 08-04-2020

PANDEMIA

Por el coronavirus, el Tribunal Oral Penal 2 trabajará vía WhatsApp

El Tribunal Oral Penal N° 2, de la ciudad de Corrientes, notificó su forma de trabajo a partir del lunes 13. Para evitar la circulación de personas, establecieron trabajo y comunicaciones vía WhatsApp o por correo electrónico. Esta medida tambien será implementada por un juzgado de instrucción.


                              FORMAS DE TRABAJO

1) Todas las notificaciones y comunicaciones se efectuarán por WhatsApp o por correo electrónico.

2) Todas las presentaciones de los profesionales (Abogados, Peritos, etc.) sólo se recibirán por WhatsApp o por correo electrónico.

3) Las tomas de posesión de cargos de Abogados particulares se realizarán por WhatsApp o por correo electrónico con certificación de Secretaría en el expediente

4) Las solicitudes para examinar los expedientes se realizarán por WhatsApp o por correo electrónico y se otorgarán turnos a los profesionales que lo requieran para concurrir al Tribunal a revisar los expedientes, quienes deberán asistir munidos de tapaboca y/o barbijo.

5) Se suspende la concurrencia para registrar firma de imputados con excarcelación, cese de prisión y en cumplimiento de reglas de conducta por condenas en suspenso y por suspensión de juicio a pruebas.

6) Se suspende el cumplimiento de tareas comunitarias a condenados en suspenso y a procesados con suspensión de juicio a pruebas

7) Las audiencias de debates y de suspensión de juicio a pruebas se realizarán por medio de video conferencias y otras audiencias por videollamadas. conferencias y otras audiencias por videollamadas. Las comunicaciones pueden realizarse al correo electrónico: camcrim2-capital@juscorrientes.gov.ar O a los teléfonos celulares:

379 4406015///// 379 4684555 o 379 4594163

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'