EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Miércoles 08 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:26hs. del 08-04-2020

EN CORRIENTES

Ya son tres las localidades que se suman al uso obligatorio de barbijo

A Monte Caseros y Paso de los Libres, en las últimas horas se sumó la localidad de Sauce en el uso obligaorio de barbijo o máscara facial.  La propia intendente dio a conocer la disposición a través de sus redes sociales. Comenzará a regir a partir del 14 de abril. 


"En el marco de la pandemia, se dispone el uso obligatorio de barbijos o protectores faciales (pañuelos, bufandas), o cualquier otro elemento que sirva para protector de la boca y nariz, para cualquier ciudadano que circule por la vía pública",  establece el comunicado. Comenzará a regir a partir del 14 de abril.

Hace algunas horas, el intendente de Paso de los Libres firmó la resolución 076 que establece la obligatoriedad de cubrirse con “barbijo o mascarilla para toda persona que deba transitar o trasladarse en la vía pública como así también para la concurrencia a espacios públicos, entidades bancarias y financieras, comercios y demás lugares de reunión y/o concurrencia de personas”.

En Monte Caseros la situación es similar. Los ciudadanos deberán utilizar mascarillas para cubrir boca y nariz al salir a la vía pública.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes barbijo protectores faciales monte caseros sauce paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'