EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 08 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:38hs. del 08-04-2020

PANDEMIA

Coronavirus: se mantiene en 26 el n煤mero de infectados en Corrientes

De acuerdo a lo señalado por el parte oficial, la provincia de Corrientes se mantiene en 26 casos confirmados de coronavirus. Aún esperan los resultados de las 27 muestras enviadas al Malbrán. 


Desde el Gobierno de Corrientes informaron que no se registró ningún caso nuevo de coronavirus positivo, y la cifra acumulada en esa condición se mantiene en 26. A su vez en aislamiento preventivo se encuentran 838 personas y han sido dados de alta del aislamiento obligatorio 1177.

Indican que aún esperan los resultados de las 27 muestras enviadas al instituto Malbrán.  

El Comité de Emergencia,  a su vez destacó que no hay circulación del virus en la comunidad, por lo que resulta fundamental mantener el cumplimiento de la cuarentena, las medidas de higiene y tomar todas las precauciones a la hora de concurrir a los bancos y a los cajeros para cobrar haberes y beneficios sociales.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus instituto malbr谩n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'