EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 29 de Mayo de 2020 - hs 
Espectaculos

Miércoles 08 de Abril de 2020

HAY AMOR

El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El trapero compartió un video y mostró que está en compañía de la actriz en medio de la pandemia del coronavirus.



A mediados de febrero, se instaló el rumor de que Mauro Lombardo, más conocido popularmente como Duki, estaba iniciando una relación con Brenda Asnicar. En un principio, se dudó de esta versión porque la actriz recién se había separado de su marido, el ingeniero colombiano Alejandro de Angulo.

Sin embargo, unas semanas después aparecieron las primeras imágenes de la ex Patito Feo y el trapero juntos, de vacaciones en El Calafate. La sospecha, rápidamente, pasó a ser una confirmación del noviazgo, del que ya no hay dudas al respecto luego de varias historias que fue subiendo el músico junto a la actriz.

Lo que se supo ahora es que la pareja está atravesando en compañía la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno. Fue Duki quien compartió un video, en el que adelantó uno de los nuevos temas de su autoría, y de fondo se la ve a Brenda utilizando el celular.

En el inicio del video, en el que el trapero estaba dispuesto a cantar una estrofa de su nuevo hit, se ve una mano que, primero acaricia, y luego le peina el flequillo al cantante para que salga bien en cámara. Sobre el final de la grabación y mientras Duki entonaba el tema, iba a girar el celular desde donde se estaba grabando y mostró a su pareja. Y sí, ya no se esconden.

Más allá de que se muestran juntos en medio de la pandemia, ninguno de los dos confirmó el vínculo ni le puso rótulo a la relación. Cuando la versión de noviazgo entre ellos ​comenzó a circular en los programas de espectáculos, Brenda utilizó su cuenta de Instagram para hacer una aclaración. "Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé", aseguró la actriz, confirmando su separación del empresario colombiano con quien se casó en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Cuantos quieren esto en la calle @orodembow

Una publicación compartida de Duko (@dukissj) el


TEMAS RELACIONADOS

REDES SOCIALES Brenda Asnicar El Duki

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Brendi 08/04/2020 - 09:00hs

Media asquerosita esta Brenda....primero Tevez, ahora este impresentable...puaj..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

"Entonces se trata de todos los colores, todos los sonidos... hablamos de inclusión y de la vida", así explicaba Lady Gaga en ...

foto: Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

La diva está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril tras caerse esta madrugada en La Mary.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana