EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 07:16hs. del 08-04-2020

SALADAS

Vecinos realizan tortas fritas para las familias m谩s humildes

La familia Ozuna, junto con vecinos, amigos y comercios solidarios, compraron 30 kilos de harina e hicieron 150 tortas para ayudar a los que menos tienen. Esta fue la segunda oportunidad que lo hacen, en medio de la pandemia y esperan poder seguir haciéndolo.


La familia Ozuna, de Saladas, de las 57 viviendas del barrio San Antonio y hacen torta fritas para las familias más vulnerables. “Es una pequeña iniciativa de gestión familiar, la idea es dar una pequeña ayuda a las familias que están atravesando una situación difícil por el coronavirus. A los que viven el día a día les está costando tener dinero para comprarse los insumos básicos”, comentó a Radio Sudamericana David Ozuna.

“Empezamos con 20 kilos de harina y durante la marcha, vimos que nos iba a faltar y le sumamos 5 kilos más. Hoy usamos 30 kilos, y la próxima quizás usemos 35 kilos de harina. Hicimos 150 tortas, no sabemos para cuántas familias alcanzó porque le damos dos por cada integrante familiar, es decir que si un señor viene y nos dice `en mi casa somos 6´, le damos 12 tortas”, explicó.

 

David contó que cuentan con la ayuda de varios vecinos y que incluso en una de las oportunidades se sumó un  supermercado. “Tenemos un señor que nos ofreció su panadería para hacerlo ahí, un vecino se hace cargo del fuego, otro de la masa, es una distribución de tareas”.

Finalmente subrayó que sería bueno que esto sirva de ejemplo para que otras personas se animen a hacer lo mismo. “Más que recibir donaciones, me gustaría que apliquen acciones similares en su entorno más cercano”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

solidaridad coronavirus saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'