EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:55hs. del 07-04-2020

JUNTO A SU PAPÁ MARLEY

El tierno video de Mirko: aprende alemán desde su casa

El bebé más famoso de todos, a pesar de estar en cuarentena, aprovecha junto a su padre para ver videos interactivos de su colegio y así aprender un difícil idioma.



Como muchos otros niños del país, Mirko se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria impuesta por Alberto Fernández. Por estar razón, no puede ir al jardín y hacer sus actividades diarias como lo venía haciendo, pero Marley no quiere que se atrase.

Por esta razón, encendió su computadora y reprodujo un video de las maestras de su hijo. En la grabación, se las ve a tres de ellas haciendo una coreografía y cantando una canción en alemán.

La perfomance de sus maestras dejó embobada a Mirko, quien miró con atención el video y bailó y cantó al compás de la música.

El conductor del Muro Infernal quiso retratar el momento y grabó con su celular la reacción de su hijo y luego compartió la filmación con sus seguidores de Instagram. “Clases a distancia del jardín de infantes! Canciones en alemán!”, escribió.

A los pocos minutos, la publicación logró miles de likes y comentarios de los seguidores de Alejandro, entre los mas destacados. “Marley seguí publicando mil videos de Mirko diarios por favor. Lo amo, te saca todo bajón o embole de pandemia”, “Es tan inteligente!!!!! Está tan divino !!!….Y como lo estimulas Marley, es excelente la educación que recibe.Ni hablar del amor con el que se está criando”, “Divino Mirko cantando en alemán..te felicito Marley gran padrazo! Como lo estimulas!! Sos un genio!!”, “Marley te va a salir bueno Mirkito”.

La enseñanza de Mirko

Hace unos meses, comenzó el jardín de infantes que predica los ideales de la enseñanza de la educación Montessori y Waldorf. “Los chicos no hacen todo lo que quieren, tienen sus límites y plan de estudio intenso pero difunden mucho la parte social y artística”, explicó Marley.

“Por eso, la escuela que elegí para Mirko valora este aspecto: los chicos no se llevan tareas al hogar, promueven la interacción entre ellos a través del deporte y arte; y tienen materias en español, inglés y alemán: sus juguetes están escritos en los tres idiomas y, al jugar, van aprendiendo naturalmente, sin forzar nada”.

Además de la parte educativa y artística, el jardín tiene un comedor saludable y posee una huerta donde le enseñan a sembrar y el proceso de las plantas.

Paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

marley mirko aprende alemán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'