EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 29 de Mayo de 2020 - hs 
Espectaculos

Martes 07 de Abril de 2020

MALA NOTICIA

Familiar de Pampita está internado con síntomas de coronavirus

Recientemente se supo que el tío del empresario gastronómico tiene síntomas de covid-19 y es considerado un paciente de riesgo por un severo cuadro de neumonía. Los detalles.


Se trata de Martín García Moritán, embajador argentino ante las Naciones Unidas (ONU). Según se supo, el hombre ingresó a un hospital de Nueva York, Estados Unidos a raíz de un severo cuadro de neumonía, por lo tanto, se convertiría en un paciente de riesgo.

El embajador es el tió de Roberto, esposo de Pampita. Si bien los mediáticos no dieron declaraciones al respecto, se supo que ingresó el jueves pasado al Hospital Weill Corneil con mucha fiebre, horas después se agravó la situación con neumonía.

En este momento, los especialistas continúan realizando los estudios para determinar si tiene dicho virus. “Está bajo observación y con los estudios en marcha para determinar si se trata de coronavirus“, sostuvo una fuente cercana.

Sin embargo, hace unas horas, TELAM confirmó la noticia. “El embajador argentino ante la ONU, Martín García Moritán, se encuentra internado en un hospital de Nueva York por padecer coronavirus (Covid-19) y se convirtió así en el tercer diplomático de la Cancillería argentina en contraer la enfermedad”.

Martín se desempeña en la embajada desde hace cuatro años. Está casado y tiene dos hijos que viven junto a él, y otros tres que viven en Buenos Aires.

Aún la familia, continúa sin dar declaraciones. Solo se sabe que Moritan y Pampita están realizando la cuarentena obligatoria de una manera responsable. Tal es asi, que hace unos días, la conductora se despidió de su programa por miedo a contagiarse.

“Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi sensación. Escuchamos, vemos el noticiero, pero todavía no estamos entendiendo lo que se nos viene. No estamos observando lo que pasó en otros lados, no estamos entrando en conciencia. Somos tan frágiles, mucho más de lo que ustedes se imaginan… Estamos a tiempo, ese es el único mensaje”, expresó Carolina en su programa y luego anunció que “ese era su último día al aire, ya que decidió quedarse en su casa hasta que se revierta la situación

A pesar de su decisión, el domingo pasado, salió de su casa y condujo Argentina, todos unidos, con el fin de ayudar a todas las personas bajo necesidad y que no tienen recursos para hacerle frente a la pandemia.

Paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus Pampita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

"Entonces se trata de todos los colores, todos los sonidos... hablamos de inclusión y de la vida", así explicaba Lady Gaga en ...

foto: Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

La diva está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril tras caerse esta madrugada en La Mary.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana