EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 07:03hs. del 08-04-2020

PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Provincia paga los plus de manera unificada desde el martes 14

A través de sus redes sociales el gobernador Gustavo Valdés anunció que el la semana que viene arranca el pago de los plus 1 y 2 para los trabajadores provinciales, serán abonados unificadamente, lo que significa que cada beneficiario recibirá $10.500. El pago será por terminación de DNI para evitar aglomeraciones.


El gobernador Gustavo Valdés anunció este martes el pago unificado de los plus 1 y 2 correspondiente al mes de abril para activos y pasivos de la administración pública, cuyo monto de 10.500 pesos comenzará a abonarse el martes 14 y durante cinco días.

De acuerdo al cronograma respectivo, el

 

CRONOGRAMA

• Martes 14: 0 y 1

• Miércoles 15: 2 y 3

• Jueves 16: 4 y 5

• Viernes 17: 6 y 7

• Lunes 20*: 8 y 9  (cuyo tramo ya estará disponible en cajeros automáticos, el sábado 18)

Estos días, tanto activos como pasivos dependientes de la Provincia, cobrarán ambos plus de manera unificada, cuyo monto asciende a 10.500 pesos y se aclara que superada la emergencia sanitaria se volverá a la modalidad habitual de pago para estos casos.

Asimismo, para evitar aglomeraciones en cajeros y cumplir las medidas sanitarias que impone la emergencia, se recuerda a quienes perciben este haber que el mismo permanecerá depositado en sus respectivas cuentas bancarias desde los días indicados y que los mismos pueden ser utilizados desde entonces por medio de pagos electrónicos.



TEMAS RELACIONADOS

corrientes pago empleados provinciales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan Carlos 07/04/2020 - 17:41hs

NO LLEGO AL 10 GOBERNADOR !!! Por favor, tengo alquiler, libreta del negocio del barrio, teléfono y otros QUE PAGAR. NO TENGO MAS UN PESO!!! POR FAVOR Sea SOLIDARIO ante tan MALA situasion!!!


1- Ester 07/04/2020 - 14:46hs

Pero al final te van a descontar todo el prestamo que no te descontaron con el sueldo de marzo.Dios mio bamos a quedar sin nada.Sño Gobernador.por FAVOR.solucione.UNA VES MAS NUESTRO PROBLEMA GRACIAS..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'