EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 23:29hs. del 07-04-2020

EN CORRIENTES

Conocido delincuente menor de edad fue detenido por robo

Se trata de un chico de 15 años conocido como “Brian”, que habría asaltado y amenazado a una mujer en el Barrio La Olla, en la jornada de este lunes. El mismo se hizo tristemente conocido en el mes de enero de este año por publicar en redes sociales una fotografía en la que apuntaba a un bebé con un arma de fuego.


Efectivos Policiales, en la jornada de ayer, en horas del mediodía, lograron demorar a un sujeto de 15 años de edad, quien momentos había sustraído las pertenencias a una mujer en inmediaciones del Barrio La Olla. El hecho delictivo habría ocurrido ayer cerca de las 11.00, cuando una mujer se movilizaba por calles Medrano y Gascón

La victima fue sorprendida por un sujeto desconocido quien, tras increparla con algún tipo de arma de fuego, le habría sustraído un bolso con sus pertenecías para huir del lugar. Momentos después, esta mujer alertó al personal policial de la Comisaria Vigésimo Primera, quienes procedieron a la demora de este sujeto.

El mismo resultó ser un menor de 15 años de edad y quien días atrás ya habría participado de otro hecho delictivo. Además, el mismo fue quien en el mes de enero publicó en la red social Facebook una fotografía en la que se mostraba sonriente y apuntando a un bebé con un arma de fuego.  

El demorado fue puesto a disposición de la justicia en tanto que en la Comisaría Octava Urbana se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.

NOTAS RELACIONADAS

SERÍAN ORIUNDOS DE CAPITAL
Viral: adolescente se fotografió apuntando con un arma a un bebé

Viral: adolescente se fotografió apuntando con un arma a un bebé

La imagen se volvió viral en cuestión de minutos. Según indican en redes sociales, la imagen habría sido publicada por el ...

1 6

TEMAS RELACIONADOS

detenido asalto menor de edad amenazas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tomy 07/04/2020 - 11:52hs

ESTE PERSONAJE NO ESTUVO DETENIDO HACE UNOS DIAS TIRO PEGARLE UN IR A OTRO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'