EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 29 de Mayo de 2020 - hs 
Espectaculos

Martes 07 de Abril de 2020

MARIANA LESTELLE

Denuncian al doctor Claudio Zin: "Sí, claramente fue un acoso"

La doctora Mariana Lestelle contó un episodio ocurrido hace 20 años y denunció a su colega Claudio Zin: "A los que preguntan, sí, claramente fue un acoso".


"Había un tipo que era pope como Claudio Zin. ¿Cómo no le iba a tener respeto a un tipo 20 años más grande que yo que era médico de la televisión? Me proponen en un canal ser parte de un programa, misma señal que trabajaba él, quien me invitó a su oficina. Yo, naif, fui, me senté en un sillón y él en el mismo que yo, a 10 centímetros", comenzó a relatar Mariana Lestelle.

Al aire de Crónica TV, la médica denunció: "Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada, y mido 1.74. Con tacos, más. Le agradecí su intención al doctor Zin y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino".

También repitió: "En esos años las mujeres no estábamos empoderadas. Saben que no miento". Según Crónica, Zin, consultado, prefirió no hablar del tema.


TEMAS RELACIONADOS

Mariana Lestelle Claudio Zin

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

"Entonces se trata de todos los colores, todos los sonidos... hablamos de inclusión y de la vida", así explicaba Lady Gaga en ...

foto: Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

La diva está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril tras caerse esta madrugada en La Mary.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana