EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 07:57hs. del 07-04-2020

REDES SOCIALES

Zaira Nara mostró el video con el que Paula Chaves le pidió ser la madrina de Filipa

La modelo y conductora compartió la tierna manera que eligió su colega para preguntarle si estaba dispuesta al compromiso.


La amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara se remonta a varios años atrás, pero mantiene la misma vigencia, al punto de que la esposa de Pedro Alfonso le pidió que sea la madrina de su hija Filipa con un tierno video que repasa el vínculo entre las dos familias.
 


Y tanto le gustó la originalidad de Chaves, que Zaira no pudo evitar compartir el video en su cuenta de Instagram junto a un extenso texto, en el que expresa su emoción al respecto.
 
“En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto, pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad, que empezó gracias a nuestro trabajo”, escribió Zaira.
 
“Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte de que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas, somos familia. ¡Obvio que sí, bebita! ¡Re contra sí! ¡Gracias por elegirme Paula Chaves y Pedro Alfonso! Los amo”, concluyó la modelo. 

TEMAS RELACIONADOS

paula chaves pedro alfonso zaira nara filipa redes sociles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'