EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 11:15hs. del 07-04-2020

GOBIERNO PROVINCIAL

Cronograma de la Garrafa Social en el interior y en Capital

El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de la Garrafa Social que iniciará este martes en el interior y en Capital. La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, a cargo de Andrea Giotta.


En la ciudad de Corrientes este martes 7 de abril en la Delegación del barrio Santa Rita de 10.30 a 11.30 horas; también en el barrio Parque Cadena, en Manzana 19 Casa 19; Delegación Unión; y en Ex Vía y avenida Cazadores Correntinos de 9 a 10 horas, por el monto de $280.

En el interior provincial el valor de cilindro de 10 kilogramos costará $320, de 15kg. $450 y de 45kg. a $2200. En la localidad de San Lorenzo: 10 horas en la Municipalidad y a las 9 frente a la Terminal; Saladas a las 12.30 horas; en Colonia 3 de Abril: a las 17 en la Escuela Marchi, a las 16 en la Escuela Agrotécnica, y a las 15 horas en la Municipalidad; y a las 18 en la plaza Ferré de Bella Vista.

TEMAS RELACIONADOS

garrafa social gobierno provincial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'