EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 29 de Mayo de 2020 - hs 
Policiales

Lunes 06 de Abril de 2020

GOBERNADOR MARTINEZ

Niños denunciaron que su abuelo los ataba con una soga a un árbol

El cronista de Sudamericana comentó el informe policial donde se detalla que el padre de dos niños y el abuelo fueron detenidos. Los mismos fueron acusados de atar a los chicos con una soga al cuello en un árbol “para irse a tomar vino”. El terrible hecho sucedió en la localidad de Gobernador Martínez, donde dos nenes de 9 y 11 años fueron encontrados con lesiones compatibles con lo relatado.  


El informe policial indica que los niños estaban lastimados, pero uno de ellos logró escaparse y pedir auxilio en la chacra vecina. Los peones escucharon el relato del niño y buscaron a la Policía de la zona.

De allí, el oficial policial Cerdán fue a rescatarlos con una comisión policial. El abuelo no estaba en ese momento y los padres de los chicos viven en Santa Lucía. Los niños fueron examinados por personal médico y aguardan la decisión del Juzgado.

El padre de los niños y el abuelo quedaron detenidos. En el caso intervino el juez de Instrucción N° 1 y el juez Candas. La madre estaba en Santa Lucía y no estaba al tanto de lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Gobernador Martínez Maltrato infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

"Entonces se trata de todos los colores, todos los sonidos... hablamos de inclusión y de la vida", así explicaba Lady Gaga en ...

foto: Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

La diva está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril tras caerse esta madrugada en La Mary.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana