EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 29 de Mayo de 2020 - hs 
Interior

Lunes 06 de Abril de 2020

INTERIOR

Yapeyú permite ingreso de camiones con estrictos controles

Marisol Fagúndez, intendente de Yapeyú, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre los controles que se realizan a los camiones  que ingresan a la localidad. “Permitimos el ingreso, pero deben pasar por el control sanitario y la desinfección”, explicó.


La intendente de la localidad de Yapeyú, Marisol Fagúndez, habló con Radio Sudamericana y se refirió a las condiciones que se impone para el ingreso de camiones a la ciudad.  Si bien se permite la circulación de aquellos transportes que tengan productos esenciales

“En Yapeyú se deja entrar, pero debemos hacer la desinfección del camión y pasar el control sanitario. El camionero ingresa, va al comercio que debe descargar la mercadería y después debe retirarse, no dejamos que circule por toda la localidad”, explicó.

“Al comienzo costó que la gente entienda que debe ser así, pero ahora se tomó conciencia y queremos trabajar lo mejor posible para  cuidar la salud de las personas”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes yapeyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga

"Entonces se trata de todos los colores, todos los sonidos... hablamos de inclusión y de la vida", así explicaba Lady Gaga en ...

foto: Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Punta del Este

La diva está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril tras caerse esta madrugada en La Mary.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana