EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 04 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 09:38hs. del 05-04-2020

FUTURO INCIERTO DEL PIPITA

Gonzalo Higuaín y los fuertes rumores de su vuelta a River

Jorge Higuaín, padre del delantero, contó cómo será el futuro del delantero ante los trascendidos que lo vinculan nuevamente con el Millonario.


Un pequeño cuadro en la tapa de un diario italiano anunciaba el posible regreso de Gonzalo Higuaín a River en junio y la noticia revolucionó a los hinchas del Millonario. Sin embargo fue Jorge Higuaín, papá del delantero de Juventus, que rápidamente y sin eufemismos desterró toda opción, al menos en lo inminente.

"Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato", sentenció Jorge Higuaín en declaraciones al portal Goal.

Todo surgió a partir de la publicación con la que esta mañana amaneció el diario Tuttosport de Italia. En ese medio se informaba sobre la intención de Gonzalo Higuaín de regresar a la Argentina y permanecer en el país fundamentalmente para acompañar el delicado estado de salud de su madre. Fue en ese contexto que el delantero viajó desde Italia a principio de marzo generando una fuerte polémica porque lo hizo cuando en el país europeo restringían toda opción de movilidad ante la crisis por la pandemia de coronavirus.

Se creía en principio que Pipita había violado la estricta cuarentena y el aislamiento determinado por el presidente italiano pero el jugador de la Juve pudo salir del país con un permiso del club de Turín y un certificado de buena salud. En la Argentina, además de su familia de origen, Higuaín tiene a su hija, Alma, nacida en mayo de 2018 producto de su relación con la diseñadora Lara Wechsler, de quien ya se encuentra separado.

Si bien la palabra de Jorge Higuaín destierra por el momento toda opción cercana para la vuelta del jugador que en su primera etapa en River jugó 41 partidos y marcó 15 goles, entre ellos uno muy recordado a Boca en el Torneo Apertura 2003, algunas frases del futbolista que también estuvo en Real Madrid y Chelsea, no cierran por completo la puerta del regreso.

En septiembre de 2010 Pipita aseguró en una entrevista: "Nunca le cierro las puertas a River, pero ahora pienso en el presente", y en ese momento también contó que seguía la campaña del equipo de Marcelo Gallardo, asegurando que el buen andar del conjunto Millonario lo alegraba.

Dos meses después, en noviembre de 2019, Gonzalo Higuaín se refirió a la derrota de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores: "Fue una lástima porque yo quiero mucho a River y estaba muy contento porque estaba a un paso de lograr otra Copa".

En el marco de esa declaración Pipita volvió a elogiar a Gallardo, de quien fue compañero en River en 2006: "Es un gran entrenador , el técnico más exitoso de la historia de River y tranquilamente lo veo en un club grande de Europa como podría ser el Barcelona... Tiene una gran carrera como entrenador", le auguró.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

river plate fútbol internacional gonzalo higuain jorge higuain

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'