EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 19 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 18:02hs. del 19-03-2020

PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Jugadores de Boca Unidos se suman al "Me quedo en casa"

Según lo establecido por la dirigencia del club y el cuerpo técnico,  el plantel de Boca Unidos se encuentra de liciencia por tiempo indeterminado. El regreso a las prácticas de los dirigidos por Marini dependerá de la situación sanitaria. En este marco, de emergencia sanitaria, el capitán Leonardo Baroni habló con radio Sudamericana para contar cómo vive, al igual que Cristian "el negro" Núñez",  estas horas el aislamiento preventivo para evitar cruzarse con el COVID-19, tras un video publicado a través de la cuenta de instagram de Boca Unidos con el que buscan concientizar sobre la necesidad de "Quedarse en casa"


El plan­tel pro­fe­sio­nal de Bo­ca Uni­dos re­a­li­zó su úl­ti­ma prác­ti­ca en la tar­de del mar­tes y que­dó li­cen­cia­do, sin tiem­po de re­gre­so. De­bi­do a la de­ci­sión adop­ta­da por el Go­bier­no na­cio­nal y las ins­ti­tu­cio­nes a car­go, de sus­pen­der el fút­bol ar­gen­ti­no en to­dos sus es­ta­men­tos a ra­íz de la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus, la di­ri­gen­cia del club co­rren­ti­no de­ci­dió li­cen­ciar a sus ju­ga­do­res del equi­po que par­ti­ci­pa del tor­neo Fe­de­ral A.

Aun­que no exis­tió fe­cha cer­te­ra de re­gre­so, la vuel­ta a las prác­ti­cas po­dría dar­se en una se­ma­na, diez dí­as o más, se­gún lo in­di­ca­ron alle­ga­dos a la ins­ti­tu­ción. De­pen­de­rá de la evo­lu­ción y si­tua­ción de la emer­gen­cia sa­ni­ta­ria.

Leo Baroni señaló en este sentido, "hay muchos compañeros del Chaco que la están pasando mal". En este sentido remarcó su apoyó a la decisión de las autoridades de suspender el fútbol en todas las categorías. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos leonardo baroni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Claudio 20/03/2020 - 01:56hs

Hace rato que algunos están en sus casas, no salen a la cancha!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'