EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Politica

Lunes 16 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 18:34hs. del 16-03-2020

ANUNCIO DEL GOBIERNO

Coronavirus: Dependencias públicas trabajarán a distancia

En la medida por la pandemia de coronavirus quedarán excluidas las áreas de salud, seguridad y defensa, afectadas a contener la pandemia.


El Gobierno dispondrá el trabajo a distancia para la administración pública nacional y reforzará las recomendaciones para que la modalidad se aplique también en el sector privado, para redoblar los esfuerzos de contención del coronavirus .

Las medidas no alcanzarán a las dependencias de salud, de seguridad y de defensa , que mantendrán el trabajo presencial, dado que están involucradas en las actividades para detener el avance de la epidemia. Las medidas destinadas a reactivar la economía se anunciarán mañana.

La decisión se tomó hoy durante la reunión del gabinete económico y social que encabezó el presidente Alberto Fernández . El objetivo es reducir la circulación en transporte público, considerado por el Gobierno como uno de los focos más sensibles de contagio. Para eso, se intentará que menos gente vaya a trabajar, pero no se modificarán las frecuencias de trenes, subtes y colectivos .

Eso sí, en la Casa Rosada se avanza también en la idea de restringir la frecuencia de los viajes de media y larga distancia dentro del país. Esta medida podría anunciarse hoy o mañana, al igual que un refuerzo de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Este incremento sería por única vez, para compensar la caída de la actividad.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández gobierno nacional coronavirus dependencia publicas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'