EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Lunes 16 de Marzo de 2020

CORONAVIRUS

Colectivos deberán desinfectarse y contar con alcohol en gel

Se trata de unas de las medidas de profilaxis dispuestas por la Municipalidad a raíz de las acciones preventivas contra el coronavirus que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.
 


En el marco de la emergencia sanitaria a nivel nacional y tras las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes por el coronavirus, en la Ciudad se dispuso controles y se solicitó la desinfección de unidades del transporte público de pasajeros. 


 “Emitimos una orden de servicio desde la Subsecretaría de Transporte donde se solicita a las empresas del transporte público que cada unidad tenga dosificador de alcohol en gel u otra sustancia desinfectante, además que se proceda a la desinfección de todas las unidades previa salida de cada una de las cabeceras”, detalló Jorge Sladek, secretario de Movilidad.

Urbana y Seguridad Ciudadana


Paralelamente, el funcionario contó desde la Municipalidad también se procederá, como un aporte más a estas medidas preventivas, “a la desinfección en todas las cabeceras del transporte público de los distintos ramales de la ciudad”. El secretario comunal también remarcó que inspectores del área realizarán los respectivos controles del cumplimiento de estas disposiciones.


Por otra parte, Sladek contó que en todas las oficinas dependientes de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana tales como subsecretaría de Transporte, de Transito y Seguridad, entre otros, se proveyó de alcohol en gel para el personal , y vecinos que allí concurran a hacer trámites, y repelente de insectos en pos de la lucha contra el dengue.

TEMAS RELACIONADOS

colectivos prevención Transporte público coronavirus limpieza alcohol en gel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 16/03/2020 - 15:01hs

¡Por fin! Los colectivos de ERSA solo se limpian con la ropa de los pasajeros. Una mugre están siempre, pero hasta ahora nadie nunca se preocupo del tema. Esperemos que no solo sea una medida pasajera. Que se cumpla ahora y regularmente después.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Este fin de semana, la conductora del "Cantando 2020" estuvo en el country donde vive el actor. Por este motivo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana