Deportes

Miércoles 04 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 14:29hs. del 04-03-2020

SALIDA DE CARRANZA DE BOCA UNIDOS

"No podemos tener a un jugador que no se compromete al 100%"

Ante la imposibilidad reglamentaria de contratar un nuevo arquero, Boca Unidos utilizará los servicios de Cristian Martínez, quien  hasta ayer era suplente de Jorge Carranza, según confirmó el presidente de la institución, Marcelo Benítez Insaurralde a Sudamericana. Jorge Carranza aludió a motivos personales para mudarse a Córdoba, pero el presidente del Club dijo que “no podemos tener a una persona que no esté comprometida al 100 por ciento con el proyecto”.  


Ayer se conoció que Jorge Carranza rescindió su contrato con Boca Unidos, argumentando que al estar separado de su ex esposa, no tiene contacto permanente con su hijo. Además, recibió una oferta para atajar en Instituto de Córdoba, lo que el presidente del Club calificó como “una decisión sorpresiva”.

Explicó que “para incorporaciones, el reglamento prevé que se pueden hacer en caso de lesiones que requieren largo tiempo de recuperación”. Por ello utilizarán los servicios de Cristian Martínez, sobre quien Benítez Insaurralde dijo que “tiene plena confianza, no le queda para nada grande el puesto y seguirá en ese lugar”.

“No se puede obligar a alguien a seguir cuando no están en sintonía con un proyecto, ya que no nos sirve tener un jugador que no está al 100 por ciento”. Aclaró que “no hay nada con el club porque a todos los jugadores se brinda un ambiente de armonía, se trata de satisfacer todas sus necesidades o sino creo que lo hubiera manifestado”.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'