Deportes

Domingo 01 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 07:28hs. del 02-03-2020

FEDERAL A

Boca Unidos perdió por una brutal goleada y sigue bajando en la tabla

Este domingo se disputó en Corrientes la fecha 21 del Federal A. Lamentablemente fue una nueva derrota para Boca Unidos, en condición de local, ante el último de la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los tantos fueron convertidos por Medina, para los aurirrojos y Sotto, Fonseca, Musico y Retamar, convirtieron para la visita. El fixture indica que el domingo 8 de marzo, a las 20 horas, el equipo de Claudio Marini viaje a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores. 


El equipo “aurirrojo” buscó sumar de a tres en su cancha, teniendo en cuenta que se encuentra fuera de la zona de clasificación.  A los 41' de la primera parte, Luis Sotto puso la diferencia a favor de la visita. Al regreso del descanso, apareció en escena a los 6' el Tony Medina para la igualdad en Corrientes. 

Lamentablemente el segundo tiempo no trajo muchas cosas buenas para los aurirrojos. Matías Fonseca fue en busca de ampliar el marcador para "el lobo", recibió sólo por la izquierda luego de un cambio de frente y remató al arco desde afuera del área, asegurándose la victoria y los tres puntos a los 28' del complemento. 

Como si fuera poco, Gimnasia supo aprovechar el mal momento de los correntinos y de la mano de Nicolás Musico volvió a anotar, en un pase aceitado, recibió en el punto de penal y definió al arco fijando el 3 a 1 para los entrerrianos. 

La dolorosa derrota de los correntinos se agravó con el gol de Kevin Retamar. El jugador asestó el golpe de gracia ya a la despedida del encuentro. Segundos antes de que el árbitro baje la persiana puso el 4 a 1 para cerrar con una gran victoria en Corrientes.

El fixture indica en la fecha 22 que el domingo 8 de marzo, a las 20 horas, el equipo de Claudio Marini viaje a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos gimansia de concepcion del uruguay federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'