Deportes

Sábado 29 de Febrero de 2020

FEDERAL A

Boca Unidos quiere volver al triunfo ante Gimnasia

Este domingo el Aurirrojo recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 21ª fecha del Federal A. El partido se jugará desde las 20 con el arbitraje de Jonathan Correa.


Boca Unidos recibirá este domingo a Gimnasia con la necesidad de sumar de a tres para no perderle pisada al grupo de los seis primeros de la tabla. El partido se jugará en el Leoncio Benítez desde las 20.

El equipo de Marini llega a este encuentro tras el empate de visitante ante Sportivo Belgrano pero hace tres que no puede ganar y se encuentra a dos puntos de la zona de clasificación. Por su parte Gimnasia viene de igualar sin goles ante Douglas y marcha en la última colocación en la tabla.

De cara a este partido el entrenador Claudio Marini no podrá contar con el volante Diego Sánchez Paredes, por haber llegado al límite de tarjetas amarillas por lo cual deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Los convocados por Marini para este partido son los siguientes; Jorge Carranza, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espindola, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Rodrigo Migone, Leonel Niz, Gerardo Maciel, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Antonio Medina, Renzo Reynaga y Lautaro Larrasabal.

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos Federal A Gimnasia de Concepción del Uruguay fecha 21

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

En las redes sociales aseguraron que el modelo argentino había muerto

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

El actor estuvo en Intrusos y habló de cómo pasa sus días en soledad.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana