EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 28 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 20:45hs. del 28-02-2020

DESPUÉS DEL CIERRE DE LA FIESTA

Carnavales: Tassano confirmó las fechas de entrega de premios

Desde Santa Catalina, donde se presentó una unidad móvil de la Caja Municipal de Préstamos, el jefe comunal adelantó que el domingo 8 de marzo se entregarán los premios a los ganadores de los Carnavales Barriales. En el caso de los Carnavales Oficiales, el acto de entrega se concretará el viernes 20 de marzo. Tassano destacó que “es la primera vez que los comparseros recibirán sus premios después de que termine la fiesta”.    


El intendente capitalino reiteró que “Corrientes se está posicionando como una ciudad turística, acompañando el desarrollo de la Provincia”. En cuanto a los corsos, adelantó que se estarán entregando los premios para los ganadores de los Carnavales Barriales el domingo 8 de marzo y el viernes 20 se realizará para los mejores de los Carnavales Oficiales.

Volvió a destacar que “la organización fue muy buena y esto lo destacan los comparseros”, además de reconocer la importante repercusión del Carnaval a nivel nacional.

Tassano fue consultado por otro lado, respecto del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, donde emitirá un discurso en el que hará “una evaluación de lo que se hizo y ratificar lo que se quiere hacer en cuanto a la transformación y modernización de la Capital”.

Sobre la inauguración en Santa Catalina, recalcó que “la idea es darle facilidades a los vecinos, generando centralidades diferentes, con polos de servicios”. “Queremos dar comodidad y privilegiar a los vecinos de los barrios”, dijo, adelantando que este tipo de instalaciones se van a replicar en otros barrios.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes carnavales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'