EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 28 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:13hs. del 28-02-2020

BARRIO MOLINA PUNTA

Denunció que entre varias mujeres la atacaron con su hija en brazos

Bárbara contó lo que le pasó este miércoles en un pasaje que se encuentra por calle Las Margaritas al 1.300 en el Barrio Molina Punta. Indicó que una mujer con la que tuvo problemas antes pero pensó que se habían solucionado, la atacó a golpes con su hija en brazos y fue ayudada por varias mujeres.  


El hecho se registró en calle Las Margaritas al 1.300, donde se encuentra un pasaje y en esta zona es donde Bárbara fue atacada por otra mujer. Recordó que fue a llevar unas joyas que vende a una vecina y allí se cruzó con la agresora, quien la atacó, ayudada aparentemente por otras tres mujeres.

La agredida comentó que en el momento del ataque tenía a su hija en brazos, además de que las otras mujeres, supuestamente le dijeron que trataron de defenderla pero ella afirmó que también le estaban pegando. Apuntó que su agresora habría tenido problemas con otras personas, incluso agrediendo a una mujer policía hace un tiempo.

TEMAS RELACIONADOS

mujeres pelea vecinal barrio molina punta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Milagrooos 28/02/2020 - 13:08hs

Esa mina tiene problemaaas con todoooos semejante drogadicta.. y la madre otra locaaaaa nose x cosas asiii pieden tiempooooo.. vayan y miren la clase d gente q es.. y es mas ella no estaba con la criatura solaaaa estubo y por bocona fue que la golpearon


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'